Deportivo Arenaza estaría a un paso de abrochar un nuevo técnico y detrás de dos refuerzos
Luego de la salida de Fabio Schiavi de la dirección técnica de Deportivo Arenaza, su Comisión Directiva no se ha quedado en los laureles y, por eso, estaría a punto de cerrar la contratación de su nuevo entrenador de Primera División, que sería el uruguayo Oscar Alsina, quien había estado, antes de esta posibilidad que se le habría presentado, dirigiendo en el Club Atlético Argentino.
De ese modo, el “Chapero”, que había tenido dos campeonatos excelentes en el 2019, llegando a las finales con El Linqueño y abrochando dos subcampeonatos, tendría entre manos un instructor de mucha experiencia, quien también había estado un largo tiempo dentro del cuerpo técnico rivadaviense comandado por el reconocido DT Juan Carlos Pírez, hoy como coordinador de las inferiores de Sarmiento de Junín. En esa entidad, en el Albirrojo, también había tenido la posibilidad de comandar por un tiempo su elenco mayor.
En relación a los refuerzos, luego de las salidas de Juan Parma, hoy en Rivadavia de Lincoln, y la presunta de Esteban Cataño, la gente del “Depor” estaría buscando sumar a dos cracks del fútbol vernáculo, Damián Costantino, el eterno estratega de San Martín de Roberts; y Eduardo el “hábil” Díaz, el punta mortífero de Atlético Roberts.
Además, según los trascendidos, Alsina le habría pedido a la Comisión “chapera” algunos refuerzos más, con la idea de armar un plantel para pelear en lo más alto de las competencias del fútbol local.
Lo cierto es que se empiezan a mover las fichas de los elencos de la Liga Amateur y, por lo que parece, Deportivo quiere ser nuevamente protagonista en sus contiendas, que, año a año, van sumando jerarquía y evolución en su fútbol.