DeporteDestacadosLocales

Argentino retomó las actividades del merendero de muy buena manera

El jueves, el Club Atlético Argentino de Lincoln reabrió su merendero, un espacio de abnegación y solidaridad que se utiliza dentro de la entidad para ayudar a los jugadores de las divisionales menores del club y a los chicos de los barrios aledaños. Y lo hizo de gran manera.

En ese sentido, el “Fortín” puso nuevamente este lugar a disposición, como lo viene haciendo desde hace años, dentro de lo que es un espacio que entrega la copa de leche a los jóvenes más necesitados, lo que manifiesta a las claras la sensibilidad que esta institución tiene a la hora de evidenciar su rol social, más allá del deportivo.

En ese marco, consultado al presidente del “Fortín”, Oscar Curti, sobre cómo les ha ido con este retorno solidario, dijo que “ha sido muy bueno”. En tanto, preguntado sobre si necesitan elementos comestibles para esta nueva semana de ayuda, aseveró que, en ese sentido, “por ahora estamos cubiertos”.

Vale destacar que las tareas de este lugar las hacen los profesores de Escuelita y los encargados del merendero, bajo las medidas sanitarias que se requieren frente a la pandemia COVID-19. Asimismo, es oportuno destacar que, para que esta tarea pueda llevarse a cabo, Argentino recibe donaciones de la comunidad linqueña, una arista que vuelva aún más noble esta causa.

Foto tomada antes de la pandemia.

Volver al botón superior