DeporteDestacadosLocales

El base de El Linqueño en Primera, Blas Corbalán, tuvo una operación exitosa en una de sus rodillas por una lesión de ligamento cruzado

Hace apenas unas horas, el jugador de básquet de El Linqueño, Blas Corbalán, fue operado del ligamento cruzado de una de sus rodillas en la Clínica Lincoln de nuestra ciudad, y la intervención quirúrgica fue todo un éxito, por lo que, luego de su recuperación, podrá volver a las canchas para hacer el papel que siempre hace, que es uno de los más destacados en su escuadra de Primera División, en donde actúa como virtuoso base.

El joven, quien ha hecho toda su formación en el Albiazul, desde Cebollitas a la mayor, es la segunda vez que se opera de este tipo de lesión. Y espera, esta vez, poder reponerse rápidamente, además de tener la expectativa intacta de quedar bien de su rodilla para poder continuar con su ascendente carrera.

Blas en un jugador completo, un base de grandes cualidades, además de ser una de las grandes promesas del “León” dentro de sus jugadores más jóvenes. En ese marco jugó siete finales con El Linqueño, una con la divisional U-15, dos con la U-17, una con la U-19 y tres con la Primera: Clausura 2015, Clausura 2019 y Súper Final 2019, en la que le ganó el duelo nada más y nada menos que a su eterno rival, CAVUL.

Desde Corazón Amateur acompañamos a este gran deportista en su recuperación, con el deseo mayor de que se recupera rápidamente para poder volver a vestir la camiseta de su club, que no tiene competencias aún a la vista, aunque sí el plantel se encuentra entrenado, bajo las órdenes del coordinador de este deporte en el CAEL, Gastón Carra.

Vale destacar que Corbalán había sido atendido antes de la operación por el traumatólogo Álvaro Andrés, aunque la intervención la realizó un profesional de Buenos Aires.

Volver al botón superior