
El Club CASET de El Triunfo sigue creciendo. Hace apenas un tiempo habían adquirido un colectivo para trasladar a sus categorías, en una circunstancia que ha sido histórica para el club. Además, también se había adquirido un tractor para poder desarrollar tareas de mantenimiento en su predio, que es grande.
Ahora, la labor que se ha hecho ha tenido que ver con el cambio y reposición de placas de una de las canchas del club. Además, se cambió un poste que sostiene la red de contención de la cancha auxiliar. Dos labores que se han podido materializar gracias a donaciones de distintas personas y a la fuerza de trabajo del cuerpo dirigencia de la institución presidida por Folcia.
Por todo eso, desde la Comisión Directiva del Vede publicaron: “En esta oportunidad queremos agradecer a Nico, Silvina Godoy y Sandra Ríos, quienes donaron las placas flotantes de la canchita ubicada detrás del club. También a César Marrano por haber donado el poste que sostiene la red de contención de la cancha auxiliar”.

