
El Club Don Aristóbulo de Lincoln inauguró su cancha de piso sintético de bochas con un acto a pura emoción
Lo hizo ayer domingo, con un acto en el que se entregaron placas recordatorias a ex dirigentes, y en el que se realizó un torneo para poner en marcha este flamante espacio de contiendas, que servirá para seguir potenciando este deporte dentro de una entidad que se la observa en pleno crecimiento.
El Club Don Aristóbulo de Lincoln inauguró ayer domingo su cancha sintética de bochas y lo hizo en medio de un ambiente de puro festejo, por haber sido esta obra histórica para la entidad.
En ese marco, para esta ocasión especial, se hicieron presentes personas de mucha importancia para la historia de este club, entre fanáticos, miembros de la Comisión Directiva, ex dirigentes, jugadores, ex jugadores y el intendente de Lincoln, Salvador Serenal.
En relación a la cancha vale destacar que esta nueva superficie la aportará a los bochófilos mayores condiciones para desarrollar el estilo de sus juegos. Además, se prestará para ser una de las grandes salas de contiendas en la región, una arista deportiva que siempre está presente en esta institución local comandada por Alberto Chiabrando.
Sobre esta gran inauguración, en la que también se llevaron a cabo algunos partidos, el vicepresidente del Don Aristóbulo, Ariel Chiabrando, le comentó a Corazón Amateur: “Estamos muy felices por este día, por esta inauguración. Y estamos muy satisfechos también con lo que fue el acto de inauguración, marco para el cual se hizo presente el intendente de Lincoln, Salvador Serenal. A su vez estuvieron para la ocasión ex dirigentes, a quienes se les hizo un nombramiento y se les entregó una placa recordatoria sobre este día, en lo que fue algo muy lindo y emotivo, tanto para ellos como para nosotros, ya que hacía mucho tiempo que se venía soñando con esta inauguración”.
En relación a la competencia que se llevó a cabo en el marco de este acto de repercusión deportiva local, Chiabrando expresó: “El torneo tuvo inicio a las 14:00 horas. en ese sentido, se jugaron seis emotivos y entretenidos partidos entre bochófilos de Lincoln”.
De esa manera, con esta nueva labor consumada, el Don Aristóbulo ha dado un paso de éxito en sus páginas doradas, y eso ha sucedido gracias al esfuerzo de muchas personas, quienes, con su pasión por este lugar, y con sus ayudas, han logrado que esta flamante cancha sea un hecho consumado, el cual le aportará una cuota más de calidad a quienes decidan utilizar esta lujosa cancha.
