
El ex albirrojo José Paradela jugó ante Lanús un buen partido, aunque debió retirarse por una molestia: mirá el resumen
Gimnasia y Esgrima de La Plata, con el ex Rivadavia José Paradela como titular, perdió 1 a 0 con Lanús en el sur, en lo que fue el último partido amistoso previo al arranque del torneo el fin de semana del 30 de octubre.
El gol lo marcó Orozco para los locales, en el segundo tiempo. En ese marco, el equipo de Diego Armando Maradona formó con Broun; Weigandt, Coronel, Guiffrey y Melluso; Mancilla, Ayala, García y Paradela; Carbonero y Cocimano.
Si bien el “Lobo” contó con algunas situaciones de gol, sobre todo en el primer tiempo, no pudo vencer el arco local. En ese marco, Paradela, que jugó de engancha, mostró algunos de sus dotes futbolísticos, teniendo una clara chance para convertir a los 10 minutos del inicio, luego de una pelota robada en el mediocampo que terminó en una definición ajustada en el palo derecho del arquero Morales. Luego, en el segundo período, debió retirarse del campo de juego por una aparente molestia en el aductor derecho, sobre la que informaremos cuando trasciendan los detalles de este episodio. Asimismo, Carbonero, el refuerzo colombiano, intentó ser el acompañante de Cocimano por todo el frente de ataque.
El encuentro fue televisado por “TNT Sports”, pero no así el segundo, ya que no se jugó en la “Fortaleza” como estaba previsto, sino en la cancha auxiliar. Eso dificultó la transmisión.
De esa manera, nuevamente el ex albirrojo volvió a demostrar que es una de las cartas clave en el once inicial del Lobo, una circunstancia que denota que sus fanáticos podrán verlo dentro del campo de juego cuando comienza a rodar el fútbol dentro de la Liga Profesional.