
El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, resaltó en sus redes la inauguración de la cancha sintética del Don Aristóbulo
El domingo, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, estuvo en la histórica inauguración de la cancha de piso sintético del Club Don Aristóbulo local, marco en el cual el alcalde se acercó a la jornada de encuentro para poder acompañar a la gente de esta entidad en esa fecha especial, para luego, en su Facebook oficial contar y agradecer el momento deportivo que había vivido.
En ese marco, en alcalde publicó: Hoy (por el domingo) compartimos una gran alegría con todos los amigos y amigas del Club Don Aristóbulo al inaugurar la nueva superficie sintética de la cancha de bochas, un logro que se pudo alcanzar después de mucho trabajo, esfuerzo y la colaboración de toda la gente que se moviliza detrás de esta actividad”.
Y agregó: “Gracias Alberto y Ariel (Chiabrando, presidente y vicepresidente de la institución) por la invitación. Felicitaciones a todo el grupo de socios que hacen del Don Aristóbulo un lugar donde se respira historia, pasión y calor humano, cualidades que han convertido a esta familia bochística en una gran institución linqueña”.