DeporteDestacadosLocales

El intendente Salvador Serenal felicitó a la gente del trote por la exitosa jornada oficial de carreras propuesta el sábado

El sábado, desde las 11:00 horas y hasta alrededor de las 17:00, se puso en marcha, tras haber estado detenido desde marzo, el trote en Lincoln, puntualmente en la pista ubicada en el Parque Municipal San Martín, y lo hizo con siete carreras oficiales que se llevaron a cabo bajo estrictos protocolos de cuidado ante la pandemia COVID-19. En ese marco, por la gran responsabilidad y compromiso del cuerpo dirigencial de este deporte vernáculo y de la gente que rodea a esta disciplina, entre público y protagonistas de las contiendas, se desarrolló una jornada de éxito. En la que estuvo también el intendente del Distrito, Salvador Serenal, quien, con sus propios ojos, pudo observar lo bien que se llevó a cabo la contienda hípica, la primera en retomar las competencias de manera formal dentro del Partido.

Por todo ello, una vez concluido el evento, que se trasmitió por Facebook y por Youtube, el jefe comunal ponderó la puesta en escena deportiva con las siguientes palabras: “El fin de semana se reanudó el trote en Lincoln, y acompañamos a la comisión en esta reunión que se desarrolló en formato streaming, bajo un protocolo especial y sin público, para recuperar una actividad que moviliza a cientos de familias de nuestro Distrito”. 

Tras ese concepto agregó: “Sin dudas, la hípica es una verdadera industria, y el trote tiene una gran tradición en Lincoln. Por eso, el hipódromo de Lincoln es uno de los cinco escenarios habilitados en la provincia. Felicito a la comisión y a toda la familia del trote por este gran paso. Trabajando en equipo y con responsabilidad vamos a seguir por este camino para que el trote linqueño vuelva a lucirse de la mejor manera”.

Volver al botón superior