
El Linqueño avanza con su obra de creación de cancha sintética de fútbol 5
El Linqueño adelanta con su obra de creación de cancha sintética de fútbol 5. En ese marco, consultado por Corazón Amateur, el presidente del Albiazul, Ramiro Cañón, afirmó que el proyecto ya había sido presentado en el plan de obras del CAEL, y que, una vez que se adelante con el sacado de un árbol dentro del espacio donde estará el nuevo terreno, se comenzará con el movimiento de tierra para poder, luego, comenzar con las labores siguientes, que son similares a las que se están haciendo con la proyección de la cancha sintética de hockey albiazul, aunque, para el terreno de fútbol 5, será más rápido por las dimensiones que tiene.
En relación a los materiales para este nuevo sector, según confirmó Cañón, ya están todos comprados, entre el piso de superficie y las redes, una circunstancia que ayudará a que esta proyección pueda materializarse con mayor rapidez.
Lo cierto es que el CAEL suma una obra más de peso a las que ya tiene en marcha y a punto de terminarse, como el merendero Leoncitos Azules, el salón cantina, los albergues para delegaciones foráneas, la ampliación del espacio de tenis y la cancha de hockey sintética, entre otras.