DeporteDestacadosLocales

El Linqueño realiza múltiples obras en sus instalaciones y en su sede

En el club albiazul de Lincoln se han concluido algunas labores edilicias y otras están en plena ejecución. En ese orden Corazón Amateur te cuenta los detalles de estos avances institucionales.

El Linqueño sigue creciendo en sus obras edilicias. Lo viene haciendo desde el inicio de la gestión comandada por Ramiro Cañón, y hoy se ven los frutos de una labor general que es histórica para la institución albiazul.

En detalle, en los últimos días se concluyeron labores de gran importancia para la entidad, como son la finalización del frente del club y la colocación de unos de sus portones exteriores. Además, según anunció el titular del “León”, “se continúa trabajando en la nuevo salón-cantina y en la ampliación y renovación del salón que se ubica al lado de las canchas de tenis”.

Sumados a estos trabajos, también hay obras en ejecución en la sede que posee el CAEL en la instesección de las calles Ituzaingó y Sarmiento. Allí, según lo informado, “las labores se implementan en la sala de reuniones, ubicada en la planta baja. En ese espacio se están llevando a cabo trabajos de pintura y arreglos en durlock y zócalos”.

Asimismo, la entidad ha sumado nuevas pelotas para todas sus divisiones, en el marco de otra adquisición de importancia, teniendo en cuenta que hace apenas unos días se ha empezado a entrenar nuevamente dentro de la disciplina del fútbol, detenida por la pandemia COVID-19, una circunstancia que se ha dado gracias a un permiso de la Municipalidad, la que ha permitido que todas las divisionales de El Linqueño puedan volver a las canchas, bajo la modalidad “individual generalizada”.

Lo cierto es que el CAEL sigue creciendo en obras. Y eso se debe al gran trabajo que viene realizando desde hace tiempo su cuerpo dirigencial, que ha encontrado, más allá de toda su voluntad y esfuerzo, un buen impulso en la implementación de las reuniones familiares online, que le deja una buena cantidad de dinero para continuar con su plan de obras.

Portón colocado (club).
Salón en construcción (espacio de tenis)
Labores de pintura (sede).
Volver al botón superior