DeporteDestacadosLocales

El Linqueño sigue creciendo en obras: ahora sumó una nueva, que es la ampliación del salón de tenis

El CAEL no para de crecer. Junto a todas las labores edilicias que viene haciendo, entre el salón-cantina, los hospedajes, las cabinas de transmisión y la cancha de césped sintético, entre varias más, anexo una nueva, dentro de un plan que está dejando a la entidad en inmejorables condiciones.

El Club Atlético El Linqueño sumó una obra edilicia más a las que ya tiene en marcha y a las que ha podido materializar desde la llegada de Ramiro Cañón a la presidencia del “León”.

Se trata de la ampliación del salón de tenis, en lo que es una labor que ha comenzado hace apenas unos días, y que tiene como fin otorgar mayores comodidades a los socios y deportistas del club. En ese sentido, este nuevo lugar contará con una galería semiabierta y acceso a baños, según informaron desde la institución.

Vale destacar que a este trabajo mayor se suman otros que se están realizando en paralelo, como el salón-cantina y el merendero “Leoncitos Azules”, que ya están en la parte de su conclusión definitiva. También está en marcha la labor edilicia que significa la construcción de las cabinas de transmisión y la de un hospedaje que servirá para atender de la mejor manera a las delegaciones foráneas que lleguen al club. Además, se han hecho innumerables reparaciones en el estadio “Eduardo Pis Ágata” y en el espacio del rugby.

Sumado a esto, ya se han concluido obras como la de los cierres del frente y laterales, colocación de portones, construcción de baños, vestuarios y parrillas, y se han tangibilizado trabajos de remodelación en la sede de Ituzaingó y Sarmiento, que se ve como nueva. A su vez, se está haciendo, en una labor avanzada, la cancha de césped sintético de hockey. En tanto, se materializará un espacio deportivo en la parte de entrada de la institución. En relación a las adquisiciones y arreglos, se ha mejorado el sistema de riego, se ha comprado un tractor, se ha reparado la voz del estadio y se han mantenido los predios de la mejor manera posible, entre otras múltiples tareas que han engrandecido al CAEL, que en el presente cuenta con una de las mejores gestiones de su historia.

Asimismo, dentro de este plan de obras, también hay que citar que el cuerpo dirigencial tiene pensado hacer una secretaría, un acceso vehicular y una peatonal dentro de su entidad.

 En ese contexto, en relación a esta nueva labor, desde El Linqueño informaron: “Dentro de las obras que están ejecución, se dio inicio a la ampliación del salón de tenis. El mismo contará con una nueva parrilla, galería semiabierta y acceso a baños, todo esto para la comodidad de nuestros socios y deportistas”.

Volver al botón superior