
Reabre el merendero de Argentino para ayudar a los más pequeños
Mañana, el Club Atlético Argentino de Lincoln reabrirá su merendero, un espacio de abnegación y solidaridad que se utiliza dentro de la entidad para ayudar a los jugadores de las divisionales menores del club y a los chicos de los barrios aledaños.
En ese sentido, el “Fortín” pone nuevamente este lugar a disposición, como lo viene haciendo desde hace años, en el marco de un espacio que entrega la copa de leche a los jóvenes más necesitados, lo que denota la sensibilidad que esta institución tiene a la hora de evidenciar su rol social, más allá del deportivo. Las tareas de este lugar, en tanto, la hacen los profesores de Escuelita y los encargados del merendero, bajo las medidas sanitarias que se requieren frente a la pandemia COVID-19. Asimismo, es oportuno destacar que, para que esta tarea pueda llevarse a cabo, Argentino recibe donaciones de la comunidad linqueña, una arista que vuelva aún más noble esta causa.
En ese marco, desde el club celeste informaron hace apenas unas horas: “Este jueves reabre el merendero del ‘Fortín’. Te esperamos”.