DeporteDestacadosLocales

Rivadavia avanza con la reparación de su sistema de riego para las distintas canchas auxiliares

El Club Rivadavia de Lincoln avanza con sus obras edilicias. Ya ha realizado varias en los últimos meses, como la entrada del club, un espacio que servirá de control y atención de ingreso de personas. Además, se está construyendo la cancha de hockey de césped sintético, en lo que es una labor histórica para el Albirrojo.

En ese marco, en el presente se encuentran reparando en sistema de riego para sus dos canchas auxiliares y para el nuevo espacio que está haciendo en una parte de la entidad, puntualmente cerca del ingreso, en donde estaba el estacionamiento de vehículos, que tendrá funcionalidades deportivas.

En ese sentido, desde la institución roja informaron: “Avanzan los trabajos de reparación del sistema de riego artificial en las canchas auxiliares de la institución. Además, en los últimos días, se culminó la nivelación del terreno en el nuevo espacio de entrenamiento, ubicado sobre el viejo estacionamiento. Sobre este sector, también comenzaron a realizarse las tareas correspondientes para extender el perímetro de riego artificial, con el objetivo de lograr una superficie adecuada para la ejercitación de nuestros deportistas”.

Volver al botón superior