DeporteDestacadosLocales

Rivadavia y El Linqueño cerraron el año siendo sede de los play off de la Liga del Centro

El hockey de Lincoln vivió un gran fin de semana en esta disciplina. Es que las canchas del Rojo y el CAEL fueron, por primera vez en su historia, sedes de las instancias decisivas los play off de Primera División y Sub-16 del Torneo de Damas de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El hockey de Lincoln vivió un fin de semana histórico. Las canchas de Rivadavia y El Linqueño fueron sedes de los play off de Primera División y Sub-16 del Torneo de Damas de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

En ese marco, el Albirrojo -que estaba clasificado a cuartos de final en Primera División- no pudo meterse en las semifinales del torneo tras haber caído ante Atlético 9 de Julio, y terminó definiendo el séptimo y octavo puestos, instancia en la que cayó ante Bragado Hockey por 1 a 0.

De esa manera, las dirigidas por José Luis Oro cerraron el torneo dentro del top ten del certamen, culminando en el puesto ocho, por delante de Ciudad de Bolívar y el “León”, que terminaron en el noveno y décimo lugares en la tabla, respectivamente; y Bragado Club y Huracán de Carlos Casares, que cerraron en los últimos lugares.

Por otro lado, en Sub-16, el superclásico local por el noveno y décimo puestos se lo quedó El Linqueño, que venció al Rojo en los penales australianos, tras haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

De esta manera, el hockey de Lincoln tuvo un cierre de año soñado e histórico, siendo por primera vez sede de las instancias decisivas de un torneo oficial de hockey en la Liga del Centro.

LOS CAMPEONES EN PRIMERA Y SUB-16

Cabe destacar que el Club Social de Junín venció a Saladillo Hockey Club en la final del certamen y se consagró campeón en Primera División. Por su parte, en Sub-16, el coronado fue Ciudad de Bolívar, que venció a Social de Junín.

Foto: prensa Rivadavia.

Volver al botón superior