DeporteDestacadosLocales

Segunda jornada de trote en Lincoln: ocho carreras a pura velocidad y un triplete triunfador para “Maxi” Davín

La jornada hípica comenzó a las 13:20 horas y duró hasta pasadas las 18:00. En ese marco, con estrictos cuidados protocolares, el fanático de este deporte pudo disfrutar de ocho contiendas a puro vértigo, las cuales pudieron verse mediante una transmisión online de lujo.

Ayer sábado, con ocho carreras propuestas, se llevó a cabo la segunda jornada oficial de trote en el hipódromo del Parque Municipal San Martín de Lincoln desde su reinicio hace apenas unas semanas, marco en el cual, con estrictos protocolos de cuidado y con una transmisión online de lujo, única manera que se pueden disfrutar estas contiendas por los cuidados ante la pandemia COVID-19, se observó un evento hípico a pura velocidad, que marcó, una vez más, que se pueden llevar a cabo este tipo de eventos, más allá de las limitaciones que se generan por la presencia de coronavirus en la región.

El evento comenzó a las 13:20 horas. En ese sentido, cada una de las competencias tuvo su ritmo particular, con lidias en pista de alto vuelo, y con la noticia destacada de que Maximiliano Davín, uno de los mejores drivers del Partido, logró un triplete de victorias en distintas divisionales.

En detalle, en la primera contienda de la tarde, pautada para las 13:20, en la divisional Quinta Raya, el ganador fue A. J. Tuareg, comandado por Maximiliano Davín, tras una carrera realmente vertiginosa, y que mostró en la segunda colocación a S. A. Eliza, con Emiliano Davín como driver.

En la segunda de la tarde, en la categoría Quinta Raya y 10 Metros, diagramada para las 13:45, el triunfador fue CH. L. Corintio, manejado por Norberto Ponticelli. En tanto, segundo se ubicó S. I. Carlitos Han, conducido por Agustín Davín.

En la tercera, con largada a las 14:30, en la categoría Cuarta, tras una impactante competencia, muy rápida, como las dos anteriores, el ganador fue la ejemplar G. L. Vero, con el manejo en el sulki del gran Maximiliano Davín, uno de los mejores drivers del Partido. Segunda, por su parte, quedó A.K. Ternura, guiada por Ismael Davín.

En la cuarta de la jornada hípica, pactada para las 15:55, en la categoría Hándicap Especial, tras otra rauda carrera, el ejemplar triunfador fue G. L. Glenred, comandado por Marcos Ganly. Por su parte, segundo se posicionó CH. L. Beso, manejado por Noel Davín.

En la quinta, de las 16:00, en la divisional Productos Ganadores de 1 y 3, la mejor de la contienda fue A. M. Tamara, dirigida por Emanuel Muñoz, quien festejó con mucha euforia el triunfo. Segundo quedó G. L. Gambito, con el driver Marcelo Peralta en su manejo.

En la sexta, pautada para las 16:45, en la categoría Primera Raya y 10, el ganador fue CH. L Saxo, comando por “Maxi Davín”, quien, con esa magnífica actuación, consiguió su tercer triunfo de la tarde. Segundo se posicionó A. K. Destructor, guiado por Aldo Tineo.

En la séptima y anteúltima de la jornada, divisional Clásico Iniciación, pensada para las 17:30, el mejor en pista fue ALB. A Ulano, manejado por Iván Davín, en el marco de una carrera que ganó de punta a punta. Segundo, se posicionó G. L. Bandana, con el driver en su guía de Marcelo Peralta, que también propuso una gran competencia.

En la octava, de las 18:15, en la categoría Productos Perdedores, la última propuesta hípica de la jornada, el mejor fue A. K. Feliciano, manejado por Marcelo Peralta, en otra impactante carrera entre todos sus ejemplares. En tanto, segundo quedó A. J. Emoticón, con el driver en su guía en pista de Matías Pacheco.    

Maxi” Davín, triple ganador de la tarde, entrevistado luego de su primer triunfo.

Volver al botón superior