Maximiliano Antonelli dejó de ser parte de la Academia Javier Mascherano
El joven director técnico y ex jugador de fútbol era instructor de la Novena División y ayudante de campo de Octava, Séptima y Primera. La decisión la tomó hace apenas unos días, tras haber sido parte de este proyecto desde su inicio. El motivo de su salida, que fue en muy bueno términos, fue el hecho de “haber priorizado su familia”.
El joven director técnico Maximiliano Antonelli, uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia de nuestro Distrito, hoy ya retirado, no continuará en su rol de director técnico y ayudante de campo en la Academia Javier Mascherano.
La decisión la tomó hace apenas unos días y, al haber sido consultado por Corazón Amateur sobre esta salida, sobre lo que lo motivó a hacerlo, expresó: “Prioricé familia. No me quería perder este momento en el que acabo de ser padre”.
Maximiliano estaba en la Academia desde el inicio de la creación de este proyecto, y ocupaba los roles de director técnico en la Novena División y ayudante de campo de la Primera, Séptima y Octava, categorías con las que, en competencia en la Liga Amateur de Deportes en el Apertura 2021, el elenco negro realizó muy buenas campañas. La Novena, Octava y Décima fueron campeonas, la Séptima subcampeona y la Primera concluyó en el puesto tres, datos estadísticos que hablan a las claras de su trabajo en esta entidad deportiva.
Asimismo, en relación a sus experiencias y sensaciones vividas en este club, Antonelli manifestó: “Estuve un año y medio trabajando en la Academia, desde que abrió formalmente sus puertas, aunque fue este un trabajo de muchos años más, en el que nos juntamos y diagramamos muchas cosas”.
En tanto, en esa misma línea, aunque en tono de despedida, análisis, agradecimiento y a modo de conclusión tras haber sido parte de esta entidad, Antonelli manifestó: “Siempre voy a ser un agradecido con la Academia Javier Mascherano, principalmente con Walter (Tamer), que me ha ayudado no sólo ahora, sino en mi carrera como futbolista; y también por haberme permitido crecer y desarrollarme en un ámbito en el que siempre soñé hacerlo. Aunque, lamentablemente, en la vida hay que tomar decisiones y ésta fue una muy importante en la mía, priorizando mi familia y mi estilo de vida”.
Luego continuó: “Quiero agradecer también a todos los chicos que componen la Academia, quienes me han ayudado ser mejor persona y mejor profesional. Al fin de cuenta, las relaciones son lo más importante que te quedan y, sin dudas, dentro de la institución, me llevo un montón de amigos y gente querida. En ese sentido, el orgullo más grande que voy a tener es prender la tele el día de mañana y ver jugando cosas importantes a algunos de los chicos que me tocó acompañar”.