El letal goleador linqueño Martín “cho” Viñales jugará en un nuevo equipo
Luego de haber jugado por casi diez años en la Liga de Villegas, con último paso por Cosmopolita de Piedritas, el ex Argentino se sumará al último elenco bicampeón de la Liga de Pehuajó, al que llega con la expectativas de seguir haciendo muchos goles.
El delantero linqueño Martín “cho” Viñales fue contratado a préstamo por un nuevo equipo. El jugador formado en Argentino, club al que pertenece, quien hace nueve años se desempeña en la Liga de General Villegas, en donde es uno de los mayores goleadores de la historia de torneos organizado por esa entidad, se sumó a Huracán de Carlos Tejedor, que milita en la Liga de Pehuajó, con un doble título ganado en los certámenes anteriores, club en donde fue contratado como director técnico otro oriundo de Lincoln, Fabio Schiavi.
En ese marco, Viñales le contó a Corazón Amateur con qué expectativas llega a este nuevo elenco, sobre lo que expresó: “Llego con la expectativa de tener un gran año, de tener la suerte de convertir muchos goles y que sirvan para lograr un campeonato, que es lo que todos siempre buscamos”.
Martín viene de jugar en Cosmopolita de Piedritas, aunque en la Liga villeguense tuvo pasos anteriores por Sportivo Villegas, Juventud de Banderaló y Club Bunge, marco deportivo en el cual, como se mencionaba, logró materializar una gran cantidad de tantos, casi 250, que lo ubican como uno de los goleadores más letales de la Liga villeguense, Distrito en donde es querido y admirado por la carrera que ha realizado.
En este momento se encuentra entrenando a modo de pretemporada con el plantel mayor del “Fortín” de Lincoln, desde el 10 de enero, con una preparación anterior de una semana de manera particular, para, cuando comience el torneo de la Liga pehuajense, ir a practicar allí los jueves y viernes, y luego jugar los domingos. De ese modo, un deportista de gran prestigio en nuevo medio, nos representará en una Liga que es muy competitiva. Allí, el “Cho” intentará, sin dudas, aportar su huella y cuota goleadora como lo hizo en Argentino y en la vecina Liga villeguense.