Con un nuevo gol de Perujo, Once Tigres ganó y se subió a la punta de la tabla
El delantero oriundo de Arenaza sentenció una de los tantos de la victoria de su elenco sobre San Martín. De ese modo, con este triunfo y por empates que se dieron en otros cotejos, el “Xeneize” quedó como líder en soledad del certamen de Primera de la Liga de Nueve de Julio.
Ayer, en el cierre de la décima fecha de la Liga de Nueve de Julio en Primera División, con un gol del delantero oriundo de Arenaza, Emiliano Perujo, Once Tigres le ganó al colero San Martín por 3 a 1 y, por eso, aprovechando también algunos resultados de otros cotejos, se subió a lo más alto de la tabla, con 19 unidades en su haber.
El cotejo lo comenzó ganando el “Santo”, con gol de Juan Moyé, un resultado con el que se fueron al descanso en el primer tiempo. Aunque, en el segundo, el “Xeneize” empató el encuentro con un gol de penal de Enzo Bracco y luego del letal delantero Perujo, para finalmente cerrar el marcador a favor de Once Tigres con sentencia en la red de Agustín Rabán.
De ese modo, el equipo del jugador linqueño pudo arribar a la punta de la tabla tras haber aprovechado los empates de Agustín Álvarez, que venía arriba un punto del “Xeneize”; y de Atlético Nueve de Julio, que estaba uno abajo.
En relación a los tantos que lleva Perujo en este certamen, son 8, por lo que es uno de los goleadores de su elenco y también del campeonato. El máximo anotador es Cristian Díaz, también de Once Tigres, con nueve sentencias en la red.
Asimismo, en el detalle de los resultados de la décima fecha, Once Tigres, como se mencionaba, le ganó 3 a 1 a San Martín; 12 de Octubre se impuso ante Naón por 1 a 0; San Agustín y Agustín Álvarez igualaron 1 a 1; igual que Quiroga y Atlético 9 de Julio.
Así las cosas, la tabla quedó de la siguiente manera: Once tigres 19, Agustín Álvarez 18, Atlético 9 de Julio 15, French 14, Naón 13, San Agustín 11, 12 de Octubre y Quiroga 6 y San Martín 3.
En tanto, en la fecha 11, Once Tigres se medirá con San Agustín.
Foto de archivo.