“Maxi” Antonelli contó sus expectativas en su nuevo rol como instructor del El Linqueño
El ex jugador y ex DT de Argentino y la Academia Mascherano ha asumido como entrenador de Primera y Séptima del “León”, junto a Diego Castaño. Y lo han hecho hace apenas unos días. En ese marco, “Maxi” le contó a Corazón Amateur los proyectos con los que han arribado a esta entidad, de la que es hincha y a la que le ha aportado mucho como jugador y persona.
aximiliano Antonelli y Diego Castaño asumieron hace pocos días como dupla técnica de las divisionales Primera y Séptima de El Linqueño, luego de la salida de Julio Ramírez. Y lo han hecho con gran entusiasmo de expectativa, en un club al que Antonelli le ha otorgado muchas alegrías como jugador. Y también como persona con sus colaboraciones particulares y como integrante la Subcomisión del Hincha.
De ese modo, el CAEL tiene en el comando de sus divisionales mayores a un DT que siente el club de una manera especial, con un sentido de pertenencia que sin dudas le otorgará un plus en su nueva tarea y a los jugares que comanda, con un compañero de dupla con el que ya había compartido esa condición en el Club Atlético Argentino, ambos con experiencias como jugadores en Primera División, con Antonelli ocupando parte de su carrera como deportista también en clubes internacionales.
En ese sentido, en primer término, respecto a las expectativas a las que ha llegado al “León”, su primer paso en este rol en el club de sus amores, Antonelli expresó: “Las expectativas son muchas. Llegamos con muchas ganas de trabajar y de sumar, y sabemos que tenemos un gran compromiso con la gente que ha confiado en nosotros.
Luego de ese concepto, en la misma línea, agregó: “La idea es armar un plantel con jugadores locales y brindarles todas las herramientas que estén a nuestro alcance para poder potenciarlos y para que, el día de mañana, el que llegue como refuerzo, pueda ayudar a crecer a los chicos que estén”.
Asimismo, sobre este nuevo rol que ya está cumpliendo en un club del que es hincha y al que le ha aportado muchas cosas como jugador y como persona, Antonelli manifestó: “Para mí es un desafío importante, primero por el compromiso que requiere esta institución y segundo porque soy hincha del club. Siempre es muy gratificante trabajar con gente a la que uno le tiene una gran confianza y aprecio. Hoy tengo la oportunidad de hacerlo junto a Diego y sumamos a Pablo Venero como preparador físico.
En el final de sus declaraciones, a modo de invitación en su nuevo rol como instructor, “Maxi” le expresó a la gente linqueñista: “Los invito a todos a acompañarnos y a que juntos podamos construir un club mejor desde todos sus ámbitos”.
Foto: prensa El Linqueño.