Sarmiento de la linqueña Díaz empató, sigue segundo y chocará con el puntero en la que viene
El elenco verde en donde se desempeña la ex Rivadavia y que milita en la Primera B de AFA, empató con Argentino de Quilmes y no pudo pasar al líder, Argentino de Rosario, que quedó libre en la sexta. Aunque, en la séptima, tendrá la posibilidad de arribar a ese cometido, ya que se verá las caras con este duro rival, que está invicto, igual que el cuadro juninense.
Sarmiento de Junín que milita en la Primera B de AFA, en donde juega la linqueña Constanza Díaz, igualó ayer con Argentino de Quilmes y, por eso, pudo sostener la segunda colocación en la tabla en la zona B, aunque no logró aprovechar la ocasión para pasar al líder, Argentino de Rosario, que quedó libre en la sexta fecha.
El cotejo concluyó 1 a 1, con la linqueña ex Rivadavia de Lincoln como titular, con sentencia en la red para su elenco de la letal goleadora Sofía D’Ambrosio, un punto que le sirvió para cosechar 14 unidades y mantener el invicto, aunque, como se mencionaba, no pudo alcanzar la punta, teniendo en cuenta que, si triunfaba, pasaba al elenco rosarino por un punto.
De todos modos, tendrá la posibilidad de llegar a ese cometido en la próxima fecha, la siete, cuando tenga que enfrentarse a este duro rival. Será una buena chance, entonces, para que el Verde pueda medir fuerzas con una escuadra que aún no ha caído, igual que Sarmiento. Así, será choque de invictos en la zona B, dentro de una fase regular en la que el Verde, luego de esta jornada, tendrá que descansar en la ocho, para luego medirse con Deportivo Merlo, en condición de visitante.
En el caso de Díaz, ha sido titular en todos los cotejos, y ha convertido en todos éstos, menos en los últimos dos, con Deportivo Morón y ayer con Argentino de Quilmes.
Foto: “Junín 24 Femenino”.