137 familias linqueñas firmaron las escrituras su hogar para pronto obtener su título de propiedad
Entre las y los beneficiarios hubo vecinos y vecinas de los barrios Fonavi, Cura Brochero y René Favaloro; y de las localidades de Arenaza, Roberts y Pasteur. Desde el inicio de la actual Gestión municipal, conjuntamente con la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se regularizó el título de propiedad de unas 1.300 familias de todo el Distrito.
Hoy, en el salón mayor del predio de la Sociedad Rural de Lincoln, el intendente Salvador Serenal encabezó el acto de firma de otras 137 escrituras que son parte del Plan de Regularización Dominial. En ese sentido, desde el inicio de la actual Gestión municipal, conjuntamente con la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se regularizó el título de propiedad de unas 1.300 familias de todo el Distrito.
Formaron parte del acto de firma de títulos de propiedad social Salvador Serenal; la directora de Tierras, Carolina Lorenzo; el secretario de Legal y Técnica, Diego Corral; y la representante de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Victoria Ponce.
En ese marco, el jefe comunal local felicitó a las y los vecinos presentes y expresó: “Sé la importancia que tiene la firma del título de propiedad para cada uno de ustedes. Desde el inicio de nuestra gestión, mediante un arduo trabajo de la dirección de Tierras, ya tramitamos más de 1.300 escrituras que les dan seguridad jurídica a los vecinos de nuestro Distrito y la posibilidad de disponer con mayor libertad de su casa”.
Durante el acto, 137 familias completaron el acto de toma de firmas para, prontamente, obtener su título de propiedad a través del Plan de Escrituración Social “Mi escritura, mi casa”, que se viene implementando en el territorio bonaerense. Entre los beneficiarios hubo vecinos de los barrios Fonavi, Cura Brochero y René Favaloro; y de las localidades de Arenaza, Roberts y Pasteur.