Rivadavia fue sede del primer Gran Prix de la Asociación de Voleibol del Noroeste de Buenos Aires
El Albirrojo fue el anfitrión de este primer encuentro para las divisionales formativas Sub-13 y Sub-16, marco en el cual recibió a los clubes Unión Carmeña (de Carmen de Areco), Sarmiento de Junín, Rivadavia de Junín y Club Junín.
El pasado sábado, el gimnasio mayor del Club Rivadavia de Lincoln fue el epicentro de una espectacular jornada de vóley femenino. El Albirrojo recibió a varios equipos de la zona.
Desde las primeras horas de la mañana, el Complejo Deportivo de Ancalú y Mitre estuvo movilizado con la disputa primer Gran Prix de vóley femenino en las categorías Sub-13 y Sub-16 de la Asociación de Voleibol del Noroeste de Buenos Aires (Avnoba).
Como ocurre habitualmente en este tipo de torneos, en el gimnasio mayor albirrojo se vivió una verdadera fiesta del vóley, con un extraordinario marco de público.
Rivadavia fue el anfitrión de este primer encuentro para las divisionales formativas Sub-13 y Sub-16, y recibió a los clubes Unión Carmeña de Carmen de Areco, Sarmiento de Junín, Rivadavia de Junín y Club Junín.