El vóley y el handball del Club Rivadavia tuvieron actividad deportiva el fin de semana
El vóley y el handball del Club Rivadavia tuvieron actividad deportiva el fin de semana
El pasado sábado, las disciplinas vóley y handball del Club Rivadavia tuvieron actividad fuera del Distrito. Las chicas de Claudia Zanini viajaron a Junín para jugar un Grand Prix; mientras que los varones dirigidos por Miguel Rodríguez compitieron en Los Toldos por la Liga de Asambal.
En Junín, el vóley femenino albirrojo volvió a tener actividad oficial para las categorías Sub-14 y Sub-18. “Las Panteritas” rivadavienses disputaron el primer Grand Prix de Avnoba para dichas divisionales junto a los elencos de Club Junín, Sarmiento de Junín, Rivadavia de Junín y Club Ciudad de Los Toldos. Los encuentros se desarrollaron en las canchas de Club Junín y el Colegio Marianista.
Por otra parte, el handball de Rivadavia continúa su andar en el torneo Apertura de la Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Asambal). Por la tercera fecha de este certamen, el Rojo visitó a Escuela Bonifacia de Los Toldos.
“Los Gladiadores” dirigidos por Miguel Rodríguez enfrentaron a sus pares de la ciudad vecina en las categorías Cadetes, Menores y Juveniles, en lo que fueron los encuentros reprogramados de la tercera jornada de este campeonato.