DeporteDestacadosLocales

Apertura 2022 de la Liga Amateur: ayer se jugó parcialmente la undécima fecha

Fue una jornada atrapante, que se materializó con partidos en Primera (unos solo), Séptima, Novena y Décima. En la nota, el detalle de los resultados. Y lo que se jugarán hoy por la tarde, con algunos cotejos en divisionales menores ya iniciados.

Ayer se jugó parcialmente la undécima fecha del torneo Apertura 2022 de la Liga Amateur de Deportes, una jornada que se evidenció con partidos en Primera- uno solo-, Décima, Novena y Séptima.

En ese marco, en cancha de CASET, el Verde de El Triunfo de midió con Argentino, con los siguientes resultados en los enfrentamientos entre estos elencos. En Décima, el “Fortín” se impuso 3 a 1; en Novena, también fue triunfo para el Celeste, aunque por 5 a 0; y lo mismo sucedió en Séptima, aunque con victoria del elenco de Lincoln por 2 a 0.

En tanto, en Roberts, Atlético de esa ciudad hizo de local ante Deportivo Arenaza, en el marco de un evento en el que se midieron en Décima y Novena, con triunfo para el “Camoatí” en la divisional más pequeña por 6 a 0; y por 2 a 1 en la categoría mayor de estas dos.

Asimismo, en Pasteur, el Verde, en su estadio, recibió a San Martín de Roberts, con el que se midió en Décima, en el marco de un choque que terminó igualado en cero.

Por último, Juventud Unida, en “Los Tapiales”, fue anfitrión de San Miguel, con el que se midió en Séptima y Primera. En ese contexto deportivo, en la divisional más chica, terminaron igualados en cero. En tanto, en la mayor, el triunfo fue para el Azulgrana por 2 a 0, con sentencias en la red para el elenco ganador de Isaac Ciotti -en el primer tiempo- y de Claudio Cuello -en el segundo-. Con esta victoria, la “Juve” arribó a los 7 puntos, mientras que el cuadro de San Miguel quedó en 1.

Hoy, en tanto, el cronograma de esta fecha se completará del siguiente modo:

El “Camoatí” y el “Chapero” se medirán en Octava y Primera, en una jornada deportiva que ha iniciado en Roberts a las 13:00.

En tanto, Pintense, desde las 15:30, de local, chocará con Atlético Bayauca sólo en Primera, con inicio de partido a las 15:30.

Por su parte, el Verde de El Triunfo, en su cancha, se medirá con el “Fortín” en Octava y Primera, con comienzo de este evento a las 13:30.

Asimismo, Villa Francia será anfitrión de Deportivo Pinto en Décima, Octava y Primera, en una jornada deportiva que ya ha arrancado a las 12:30.

Fuente de datos: www.ligaamateurdedeportes.com.ar

Foto: prensa Argentino.

Volver al botón superior