Servando Gñosso se afianza en Newell’s
El juvenil delantero oriundo de Alberdi, luego de haber estado varios años en Rivadavia mostrando sus virtudes, en donde había adquirido parte de su formación deportiva, comenzó a tomar ritmo en la “Lepra”, en donde, según sus palabras, se siente muy cómodo.
El ex rivadaviense y Matienzo de Alberdi, Servando Gñosso, quien se encuentra en la Quinta División de Newell’s Old Boys de Rosario, va agarrando confianza dentro de un club de gran prestigio en la Argentina.
Luego de haber sido convocado para hacer la pretemporada en enero, el talentoso delantero, quien estuvo tres años en el Albirrojo e hizo su otra parte de la formación deportiva en el club de Alberdi, localidad en donde nació, ha comenzado a mostrar sus virtudes producto de su carácter y convencimiento de evolución futbolística, pero también porque ha encontrado una entidad de buen trato, además de estar, según las propias palabras del jugador, ocupando un plantel donde se siente muy cómodo.
En detalle, el juvenil crack, que se destaca por su habilidad, rapidez, definición y por su exquisita gambeta, le contó en este contexto de adaptación a “Corazón Amateur”: “Me encuentro viviendo en la pensión del club y, en relación al fútbol, estoy agarrando confianza, adaptándome al juego que ya tenían. En esta entidad hay muy buena gente y todavía me falta mucho por conocer. Los entrenamientos son al ciento por ciento. Practicamos todos los días en el turno mañana, de 8:00 a 11:00 horas, y la competencia formal comienza en marzo”.
En relación a su ficha técnica, Servando es categoría 2002, nacido en Alberdi. En Matienzo hizo gran parte de su formación, hasta que a los 15 años llegó a Rivadavia, en donde estuvo hasta los 17, tras haber participado en torneos liguistas y en el Regional Federal Amateur 2019. En la “Lepra” se encuentra de pretemporada con la Quinta División, bajo las órdenes del director técnico Mauro Conochiari, con la coordinación de general de inferiores de Enrique Borrelli.