Con un gol olímpico de la linqueña Díaz, Sarmiento goleó a Atlas y se mantiene en los puestos de vanguardia
El Verde sigue firme en la Fase de Ascenso de la Primera B de AFA comino hacia una plaza para la Primera División. En ese marco, el domingo doblegó a Atlas y llegó a los 18 puntos, producto de la cosecha de seis victorias y dos caídas.
El domingo por la tarde, en el marco de la octava fecha de la Fase de Ascenso de la Primera B de AFA, Sarmiento de Junín, en donde juega la delantera linqueña Constanza Díaz, derrotó a Atlas en condición de visitante y, con esa victoria, sigue en los puestos de vanguardia de esta instancia, que es a 22 jornadas y en la que están en juego dos ascensos a la Primera División.
El Verde no dejó dudas en su triunfo de ocasión. Hizo un gran partido ante su rival de turno y, por ese motivo, lo derrotó por 4 a 0, con un doblete de Lucía Mansilla, un tanto de Luz Marzol y un gol olímpico de la linqueña Díaz, que fue titular en este encuentro, en el que, como en casa ocasión, demostró todas sus cualidades de letal delantera e cancha.
De ese modo, Sarmiento reúne 18 puntos, cuando en la fecha anterior, con 15, había quedado a 1 de los punteros Belgrano de Córdoba y Banfield.
En ese marco, en lo que va del certamen, en su cosecha hasta ahora, el Verde, en la primera jornada, había caído ante Belgrano, luego, en la segunda, había derrotado a Argentino Juniors y, en la tercera, a Claypole. En tanto, en la fecha cuatro, había caído con Argentino de Rosario; para, en la número cinco, haber vencido a Banfield, que era puntero en ese momento de la competencia, 2 a 1. En tanto, en la sexta se había impuesto ante San Miguel, para, en la séptima, golear a Puerto Nuevo. Ahora, el vencido ante el Verde fue Atlas.
En tanto, en la próxima fecha, el Verde deberá verse las caras con All Boys, en condición de local.