DeporteDestacadosLocales

Empezó, ayer, el ciclo como entrenador de Primera de Rivadavia de Elio Núñer

El nuevo DT juninense, que llegó al Rojo tras la salida de Diego Funes, comenzó ayer su incursión como entrenador de la máxima divisional albirroja, que inició su pretemporada de cara a las competencias que se le avecinan, el Clausura 2022 de la Liga Deportiva del Oeste y el Regional Amateur 2022-2023.

Ayer, Rivadavia, luego de haber salido campeón en Primera y Cuarta del Apertura 2022 de la Liga Deportiva del Oeste, comenzó su pretemporada con su máxima divisional de cara a los nuevos torneos que se le avecinan, el Clausura 2022 y al Regional Amateur 2022-2023, y lo hizo bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Elio “pilo” Núñer.

Allí, en este primer día de acción deportiva, el nuevo instructor rivadaviense fue presentado formalmente con la presencia del presidente de la entidad, Norberto Gorostiague, para luego ya ponerse a trabajar con sus dirigidos en el orden de los entrenamientos, que serán, seguramente, intensos de cara a las competencias que se avecinan, que son, ambas, muy exigentes. En ese sentido, el segundo certamen del año de la Liga juninense comenzará a fines de agosto; mientras que el campeonato de ascenso, a fines de septiembre o principios de octubre.

Vale destacar que Núñer había llegado al Rojo en su rol de entrenador luego de la salida de Diego Funes hace apenas unos días, tras haber decidido este instructor oriundo de Pehuajó seguir su carrera como entrenador en Sol de Mayo de Viedma, que milita en el Federal A. En su incursión en el Rojo, desde su arribo en marzo del 2021, Funes había logrado, entre sus mayores éxitos con su escuadra, arribar a la final interregional del Regional Amateur 2021-2022 y salir campeón del Apertura 2022 de la Liga Deportiva del Oeste.

Núñer, por su parte, ostenta, entre sus pergaminos, dos torneos ganados con Jorge Newbery y tres con Villa Belgrano dentro de los torneos de la Liga juninense, además de haber ser sido coronado con Social de Ascensión en tres oportunidades también y en un Siete Ligas. Es oriundo de Junín.

Foto: prensa Rivadavia.

Volver al botón superior