DeporteDestacadosRegionales

Villa Belgrano de Junín abrochó cuatro refuerzos para el Regional Amateur que se avecina

Jugadores de jerarquía, y muy jóvenes, son los que sumó la “V Azulada”, que milita en la Liga Amateur de Deportes, junto a equipos de Lincoln, Rivadavia y la Academia, que también serán parte de la contienda de ascenso que comenzará a fines de septiembre o principios de octubre.

Villa Belgrano de Junín, equipo que milita junto a los elencos de Lincoln Rivadavia y la Academia Javier Mascherano en las competencias organizadas por la Liga Deportiva del Oeste, abrochó cuatro refuerzos para el próximo Torneo Regional Federal Amateur 2022-2023, que comenzará a fines de septiembre o principios de octubre.

La “V Azulada”, que concluyó segundo en el último torneo (Apertura 2022) de la vecina Liga, junto a la Academia, por debajo del campeón Rivadavia de nuestra ciudad, se reforzó, así, con Martín Moyano, arquero de 22 años, proveniente de Estudiantes de San Luis. Elías Garay, delantero de 22 años que viene de jugar en Nueva Chicago. Allí disputó varios partidos en el Nacional B y también tuvo un paso en la Primera División del fútbol hondureño. También a Ezequiel Moschen, marcador central de 22 años, quien realizó todas las divisiones inferiores en Independiente de Avellaneda hasta formar parte del Prime equipo a las órdenes de Falcioni. Y Facundo Ríos, volante ofensivo de 23 años que llega de la Primera C en Real Pilar y quien realizó las divisiones inferiores hasta Reserva en Racing Club.

Fuente de información y fotos: “La Cancha Junín”.

Volver al botón superior