Liga del Oeste: con varios linqueños preseleccionados, comenzaron los entrenamientos de las selecciones Sub-13 y Sub-15
Los jóvenes convocados comenzaron ayer a prepararse para los torneos que se avecinan, en cancha de BAP, marco en el cual se dieron cita varios futbolistas pertenecientes al Club Rivadavia de Lincoln y a la Academia Mascherano, dos entidades adheridas a la entidad madre del fútbol juninense.
Con varios linqueños convocados de Rivadavia de Lincoln y la Academia Javier Mascherano, ayer, en cancha de BAP de Junín, comenzaron los entrenamientos de las selecciones de la Liga Deportiva del Oeste Sub-13 y Sub-15, que son dirigidas por Hugo Castro, quien había sido presentado en este rol hace pocas semanas por la entidad liguista con ancla en Junín, presidida por Claudio Yópolo.
Futbolistas de todos los clubes de esta Liga fueron preseleccionados para ser parte de estas escuadras, que han comenzado a prepararse para los torneos que vendrán organizados por el Consejo Federal de Fútbol.
En el caso de los linqueños convocados en Sub-13, por el lado de Rivadavia fueron Nicolás Maldonado, Salvador Zarate, Cristian Cubas, Feliciano Andrés y Bautista Andrés. En tanto, por parte del Negro de Lincoln, Bautista Roig, Juan Navarro, Santiago Vargas, Facundo Sadobe, Tobías Balul, Gerson Benítez y Valentín Chiattellino.
En tanto, en Sub-15, los elegidos locales fueron, por el lado del Albirrojo, Joaquín Hopúa, Ciro Castro e Ignacio Corral; y, por parte de la Academia, Patricio Shroeder, José Caponi, Joaquín González, Thiago González, Alan Coria y Tomás Blásquez.
Foto: “La Hora Juez”