Atlético Casares, en donde juega el roberense Verón, igualó ante Deportivo en la final de ida del Clausura
El “Genuino” y el Verde, en el reducto de este último elenco, igualaron 3 a 3, en el marco de un choque inicial de serie que se vivió con mucho vértigo y expectativa. En ese sentido, el venidero fin de semana definirán esta llave en la casa del Blanco, en la que ambos intentarán ganar para levantar la copa en lo alto del segundo certamen del año de la Liga de Carlos Casares. Si Atlético es el que triunfa, se debatirá la final anual con Argentina 78, ganador del Apertura. Si se impone Deportivo, serán tres las escuadras en la finalísima 2022.
El fin de semana, Atlético Casares, en donde juega el roberense Bruno Verón, quien estuvo esta vez en el banco de suplentes, se midió por el partido final de ida del petit del torneo Clausura 2022 contra Deportivo Casares, en el marco de un cotejo clásico que, tras haber sido emocionante y dinámico, concluyó 3 a 3, por lo que el campeón de esta competencia se definirá el venidero fin de semana.
En este choque crucial comenzó ganando el Blanco con gol de Matías Palomo a los 12 minutos del primer período, aunque Andrés De Saa, a los 16’, puso las cosas iguales, para adelantar al Verde 2 a 1 en el marcador, a los 28’, Iván González, aunque, en ese período, para Atlético, a los 38’, empardó Thomas Torgano. Luego, en el complemento, a los 6’, Aloy puso arriba a Deportivo 3 a 2, pero Matías Palacios volvió a poner el score en tablas. 3 a 3 fue el resultado definitivo.
De ese modo, con la evidencia de una final vivida a todo ritmo, con mucha presencia de público y con gran expectativa deportiva, la serie se definirá en el reducto de Atlético dentro de siete días, que fue el que ganó el Clasificatorio de este torneo y, por eso, se ganó un lugar en la final del año, en la que espera Argentina 78, que quedó eliminado en este torneo por el propio Deportivo y que arribó a esa instancia de finalísima por haber sido el campeón del Apertura. En este elenco, se desempeñan los linqueños Gianfranco Guagnini (arquero), Franco Tabárez (mediocampista) y Jorge Carmisciano (zaguero central, capitán de esta escuadra).
Vale destaca que el venidero domingo, en la final en casa del “Genuino”, si Atlético gana la llave se medirá con Argentina en la finalísima del año. En tanto, Si triunfa Deportivo, serán tres los elencos que competirán en esta instancia definitiva anual.
Fuente de datos y foto: orsaicasares.com.ar