DeporteDestacadosLocales

En la séptima del Prefederal, CAVUL cayó por un punto ante el líder San Martín

El “Vago” le jugó de igual a igual al puntero de la Zona 5 del certamen, aunque terminó cayendo por un punto y no pudo ratificar la enorme victoria que había conseguido en la sexta ante 9 de Julio, que fue doblegado nuevamente, aunque, esta vez, por Los Indios, que quedó como escolta.

Por la sexta fecha del Prefederal 2022, CAVUL había conseguido una gran victoria ante uno de los elencos que venía como líder 9 de Julio, que estaba en esa condición con San Martín. Sin embargo, en la séptima jornada de competencia jugada ayer, el “Vago” no pudo ratificar ese batacazo, tras haber perdido los primeros partidos, y terminó cayendo por 1 punto ante el propio San Martín, que sigue como único líder de esta zona del campeonato, al 5.

Los comandados por Eduardo Freston le jugaron de igual a igual a este poderoso elenco, con el que terminó cayendo 79 a 78. En ese marco, en el primer cuarto, San Martín lo terminó ganando 21-20. En tanto, en el segundo período, CAVUL se lo quedó con un parcial de 18 a 16, con un resultado general hasta allí de 38-37 a favor de los de Lincoln. En tanto, en el tercer período, el “Vago” lo terminó arriba por 2 puntos (21 a 19), con un score de 59 a 56 en ventaja. Sin embargo, en el último cuarto, el parcial concluyó 23 a 19 en favor de San Martín, lo que permitió ganar el cotejo por un punto. Fueron dos los cuartos los que el “Vago” estuvo arriba, aunque no pudo cerrar su buena actuación en el último tramo de cotejo y, por eso, terminó siendo derrotado.

De ese modo, el elenco linqueño cosecha en este certamen seis derrotas y una victoria, con 7 puntos en su haber, último en su zona, junto a Argentino de Trenque Lauquen, rival con el que se tendrá que medir en la próxima jornada de esta contienda que ya ha ingresado en la segunda ronda.

Por su parte, en esta fecha siete, Los Indios superó a 9 de Julio por 70 a 63 y quedó ubicado segundo; mientras el “9”, tercero. Asimismo, mañana domingo completará la fecha Argentino Trenque Lauquen ante Sarmiento (posicionado cuarto).

TABLA DE POSICIONES

Equipos     J        G       P       Pts.

San Martín   7        6       1       13

Los Indios   7        5       2       12

9 de Julio     7        4       3       11

Sarmiento   6        3       3       9

Arg. TL        6        1       5       7

CAVUL         7        1       6       7

PROXIMAS FECHAS

Octava fecha (30-9)

CAVUL vs. Argentino TL

9 de Julio vs. San Martín

Sarmiento vs. Los Indios

Novena fecha (07-10)

Argentino TL vs. 9 de Julio

Sarmiento vs. CAVUL

Los Indios vs. San Martín

Décima fecha (10-10)

9 de Julio vs. Sarmiento

San Martín vs. Argentino TL

CAVUL vs. Los Indios

Foto: diario La Verdad de Junín.

Volver al botón superior