Luego de haberlo anhelado por mucho tiempo, Pintense inauguró las luces de su estadio
Lo hizo el miércoles ante Argentino, por los partidos pendientes de la décima fecha, un proyecto de gran magnitud que el Blanco logró con mucho esfuerzo de sus gente perteneciente a la entidad, socios, colaboradores, integrantes de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 y funcionarios municipales, entre otros. De ese modo, el “Rubén Viale” se mostró por primera vez totalmente iluminado.
El miércoles por la noche, el Club Atlético Pintense, una entidad social y deportiva adherida a la Liga Amateur de Deportes, inauguró las luces de su estadio “Rubén Viale”, y lo hizo en los partidos pendientes de la décima fecha que tenía ante Argentino en las divisionales Octava y Primera.
De ese modo, el Blanco materializó una gran obra para la historia de esta entidad, una labor que se hizo con gran esfuerzo y con la colaboración de muchas personas, entre ellas integrantes de la institución, socios, hinchas, colaboradores alumnos de la Escuela Técnica N° 1 y autoridades municipales, entre otros, en lo que fue una obra consumada después de haber sido anhelada por mucho tiempo.
En ese marco, en sus redes sociales oficiales, en torno a este gran trabajo concluido e inaugurado, desde Pintense expresaron: ¡Anoche (por el miércoles) fue un día importantísimo en la vida de nuestro club! Después de haberlo soñado durante muchísimo tiempo, lo conseguimos y se pudo jugar de noche con el ‘Rubén Viale iluminado”.
Y agregaron: “Queremos agradecerles a nuestros socios, hinchas y a todo Pinto por la ayuda de siempre. A Enzo Errecalde, Juan Pablo Grosso y a todos los chicos de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 que hicieron las parrillas. A ‘Tino’ Coronel, Darío y Gaspar Compagnucci, ‘Nacho’ y ’Seba’ Tavella, Luis Bochiardi, que trabajaron en la colocación. A ‘Tomy’ Ramos y ‘Samu’ Barrera, que, además de haber trabajado en la colocación, también lo hicieron en el armado. A Bruno Di Nucci, nuestro director de Deportes; y a ‘Fredy’ Zavatarelli, nuestro intendente municipal; y todo su grupo de trabajo por la gestión y la ayuda constante. Sin la ayuda de ustedes, esto hubiese costado mucho tiempo más en concretarse. A todos nuestros técnicos, ‘profes’, ayudantes, colaboradores; y a todos nuestros deportistas que nos representan siempre tan bien y nos acompañan cada vez que solicitamos su ayuda. Y a nuestras familias, que acompañan esta marcha”.
Finalmente añadieron: “Nos resta pedirles que nos sigan acompañando para hacer a Pintense cada día un lugar mejor. Con la ayuda de todos, es mucho más fácil”. ¡Que vivan los clubes! ¡Y aguante el Blanco!”.
Foto: prensa Pintense.