DeporteDestacadosRegionales

Social de Tres Algarrobos, en donde juegan cinco linqueños, no pudo contra Barrio Norte y quedó en “semis”

El Rojo, en donde se desempeñan los oriundos de nuestro medio Ávalos, Ronzano, Roldán, Elías López y Alejandro López, fue superado por el elenco de América por penales. De todos modos, más allá de este revés, Social propuso un gran torneo Interligas, del que fueron parte escuadras de las Ligas del Oeste y de Trenque Lauquen.

Social y Deportivo Tres Algarrobos, en donde se desempeñan los linqueños Jesús Ávalos, Emanuel Ronzano, Elías López, Alejandro López y Jonathan Roldán, cayó en el partido de vuelta de semifinales del Interligas ante Barrio Norte de América y, por eso, no pudo acceder a la ansiada final, teniendo en cuenta que, más allá de este revés, propuesto un excelente campeonato, en el que participaron elencos de la Liga del Oeste y de la de Trenque Lauquen.

Social debía cuidar el resultado de 1 a 0 que había obtenido en el cotejo de ida en su casa, aunque, el sábado, en el partido revancha, en su reducto, los de América triunfaron por 1 a 0 también -con gol de Nicolás Ponzio- y terminaron imponiéndose por penales 4 a 3, en el marco de un encuentro en el que, de los linqueños, fueron titulares Ávalos y Ronzano; mientras que en el banco estuvo el ex Rivadavia “Ale” López.

En tanto, en la otra semifinal, Atlético Rivadavia igualó 0 a 0 ante Fútbol Club de Tres Algarrobos y, como había ganado en la ida 2 a 1, consiguió el pasaje a la final, que se jugará el venidero miércoles, a las 21:45 horas, en el estadio de Independiente de América, instancia especial deportiva en la que serán protagonistas el propio Atlético Rivadavia y Barrio Norte.

Volver al botón superior