El ex El Linqueño Juan Martín Lora metió su primer gol en Puerto Comercial
El oriundo de Roberts sentenció uno de los goles con los que el elenco de Ingeniero White derrotó a Villa Rosa de Coronel Dorrego por 4 a 0, en lo que fue el primer amistoso de preparación del Verde para el Torneo Promocional 2023 de la Liga del Sur de Bahía Blanca, que comenzará a mediados de marzo.
El talentoso delantero oriundo de Roberts, Juan Martín Lora, quien hace unos días se sumó como refuerzo a Puerto Comercial de Ingeniero White, convirtió su primer gol en este elenco, en lo que fue su primer amistoso de preparación para el torneo Promocional 2023 de la Liga del Sur de Bahía Blanca, que iniciará a mediados de marzo.
El CAPC le ganó 4 a 0 a Villa Rosa de Coronel Dorrego, con tantos, además del sentenciado por el linqueño, que fue el segundo, de Nazareno Romero, Giuliano Gullacci y Leandro Martorano.
Lora arribó a esta escuadra luego de su largo paso por El Linqueño, club en el que consiguió dos títulos con la Séptima y Primera liguistas, el de la Federación Pampeana Norte 2022 y el torneo Regional Federal Amateur 2022/2023.
Ahora comenzó un nuevo paso en su carrera, y con mucho entusiasmo según sus palabras, tras haber tenido, siendo categoría 2022, incursiones de formación por Independiente Capitán Sarmiento, Argentinos Juniors, Tigre y Lanús; para luego comenzar a jugar en Primera, divisional en la que hizo su debut, con 16 años, en Atlético Roberts, en el que ganó los tres títulos que el “Camoatí” selló en el año 2018 (el Apertura, el Clausura y el del año), para después ser parte de San Miguel de Lincoln y, luego, del CAEL.
Respecto a su primer partido informal, Puerto Comercial, dirigido por Marcelo Katz presentó en su once titular a Taboada; Silenzi, Armario, S. Fernández, Giordano; Ramos, De Giorgio, Lora, Martorano; Gullacci y Romero. Luego ingresaron Brunelli y Gullacci, quien también se sumó como refuerzo desde Rosario.
Asimismo, mañana, el Verde de Ingeniero White jugará su segundo amistoso ante Automoto, en Tornquist.
Foto: Naty García.