DeporteDestacadosRegionales

Con la linqueña Díaz de titular, Sarmiento sufrió su primera derrota en el torneo 2023 de Primera B

El Verde venía primero en la Zona B del certamen organizado por AFA, aunque cayó ante Newell’s y perdió esa condición de privilegio, que la recuperó la “Lepra”. El resultado final del partido fue 4 a 0 a favor del elenco rosarino. De todos modos, la escuadra juninense quedó segunda, a dos del puntero.

Hoy por la tarde, Sarmiento de Junín, con la linqueña Constanza Díaz de titular en su posición de delantera, cayó, de visitante, por la octava fecha del torneo temporada 2023 de la Primera B de AFA, con Newell’s Old Boys de Rosario, con un abultado resultado de 4 a 0.

Los goles para la “Lepra” fueron obras de Julieta Bastus (en dos ocasiones), Camila Mansilla y Lucía Inglese, un triunfo que le hizo perder la punta de la Zona B al Verde juninense, y que le permitió recuperar esa condición de privilegio al cuadro rosarino, que había llegado a este cotejo con 18 puntos, como escolta, cuando Sarmiento estaba en la punta, con 19 unidades en su haber.

Así las cosas, con este resultado, Newell’s quedó en lo alto de las ubicaciones de su grupo, con 21 unidades, producto de siete victorias en siete cotejos jugados.

Por el lado de la escuadra de Junín, fue ésta su primera caída en el certamen, con la reunión, ahora, de seis triunfos, un empate y un revés, posicionada segunda.

En tanto, en la próxima fecha, Sarmiento chocará con Defensa y Justicia, en la séptima posición, con 7 puntos; mientras que la “Lepra”, con Comunicaciones, que cosecha 13 unidades, en el puesto cuatro.

Foto: prensa Sarmiento de Junín.

Volver al botón superior