DeporteDestacados

Juventud Unida venderá tortas fritas para ayudar a sus integrantes de Escuelita

Mañana sábado, con la idea de poder ayudar a los integrantes de sus divisiones menores de fútbol, el Club Juventud Unida de Lincoln, comandado en el presente por Pedro Fleitas, venderá tortas fritas.

La docena tiene un valor de $150 si la entrega se elige mediante delivery, mientras que, si se retira en el club, de $120.

Los encargues pueden hacerse a los teléfonos (02355) 15551349 o 15449076. Vale destacar en este punto que lo recaudado con esta propuesta, como bien se había mencionado anteriormente, irá destinado a la ayuda de los pequeños integrantes del Azulgrana de la Escuelita, muchos de ellos asistentes del comedor de la entidad, que, hoy, por el aislamiento preventivo, social y obligatorio ante la pandemia del COVID-19 dictado por la Presidencia de la nación, no puede tener sus puertas abiertas. En ese marco, luego de concretada la forma de contención, el modo de entrega se realizará con las medidas necesarias respetar esta norma.

También es oportuno destacar que, a través de la ayuda de algunas familias ligadas a la institución en sus condiciones de padres de los pequeños futbolistas y porque son colaboradores de la “Juve”, hace apenas unos días se habían entregado de manera desinteresada, en lo que había sido un gesto de real abnegación, tortas fritas y chocolates a los chicos de la institución. También libritos para pintar relacionados con la disciplina del fútbol, con la idea de que los pequeños se mantengan en sus casas con la posibilidad de realizar una actividad recreativa.

Volver al botón superior