La jugadora profesional linqueña “Mari” Costa, se encuentra con la expectativa de incorporarse a un nuevo equipo
Tras su salida de Ferro Carril Oeste en septiembre del 2023, entidad con el que firmó su primer contrato profesional y logró ascender en el 2021 a Primera División, “Mari” se halla en nuestra ciudad con la expectativa de ser convocada por un nuevo club para continuar con su prometedora carrera deportiva.
La futbolista linqueña Marianela Costa dejó de ser, hace algunos meses, jugadora de Ferro Carril Oeste y se encuentra a la espera de nuevas ofertas deportivas para continuar con su prometedora carrera.
Corazón Amateur se comunicó con la jugadora oriunda de nuestro medio -la única que estaba militando en Primera División- con el objetivo de que contara sobre su presente deportivo, y expresó que había rescindido contrato con el Verde en septiembre, y que se encuentra, en el presente, a la espera de que le surja alguna oferta para desempeñarse en un nuevo equipo.
En detalle, “Mari” contó que había rescindido contrato en septiembre del año pasado (circunstancia que nunca fue informada en las redes sociales por la institución de Caballito) luego de haber tenido “algunos problemas personales y de no haber estado “al cien por ciento para dar lo mejor”. En tanto, sobre su presente, manifestó que se encuentra esperando que salga alguna oferta de algún club.
Costa se formó en el Club Rivadavia de Lincoln y se sumó a Ferro en el 2021, año, puntualmente en noviembre, que consiguió el ascenso a Primera División. En esta entidad, “Mari” firmó su primer contrato profesional y mostró todas sus virtudes de mediocampista durante su largo tiempo de desempeño, y también de ascendencia entre sus compañeras, al punto tal de haber llegado a ser capitana del equipo.
Ahora, Costa, siendo jugadora libre y en Lincoln desde septiembre, se halla en una nueva circunstancia deportiva dentro de su carrera, con la expectativa de sumarse a un nuevo equipo para poder seguir demostrando todas sus cualidades en cancha, las cuales la llevaron a ser, durante años, una de las futbolistas más destacadas en Ferro y orgullo a nivel nacional de nuestro Distrito.