DeporteDestacadosLocales

El linqueño Ivo Costantino convirtió para Belgrano de Córdoba ante Unión de Sunchales: mirá el gol del “Tanque”

El sábado por la mañana, la Primera División de Belgrano de Córdoba, en la que se encuentra jugando el talentoso delantero linqueño, Ivo Costantino, jugó dos amistosos de preparación frente a Unión de Sunchales, antes de que comience el campeonato de la Primera B Nacional, pautado para fines de este mes.

En ese contexto, en el segundo cotejo informal de los llevados a cabo, el “Tanque” ex El Linqueño y Rivadavia, fue el encargado de abrir el marcador en el primer tiempo, tras una muy buena definición mano a mano ante el arquero, en el marco de un encuentro que concluyó 4 a 0 a favor del “Pirata”.

De ese modo, Ivo sigue demostrando que es tenido en cuenta por el instructor celeste, Caruso Lombardi, y que, por ello, es muy probable que los linqueños podamos ver a este crack jugando seguido en una de las categorías más grandes del fútbol de nuestro país.

Vale destacar que los dos choques se desarrollaron con dos tiempos de 40 minutos, y que, en el primero de ellos, Belgrano y Unión terminaron empatando 0 a 0.

El primer cotejo, Belgrano formó con Rigamonti; Luna, Olivera, Novillo, Negri; Sequeira, Bernardello, Longo, Núñez; Estigarribia, Vegetti.

En tanto, en el segundo partido, los dirigidos por Caruso presentaron en su escuadra titular a Losada; Barinaga, Pardo, Barbieri, Ostchega; Salas, Sánchez, Meriano, Zapelli; Costantino, Colazo. En ese sentido, las anotaciones fueron obras de Ivo y Ostchega, en el primer tiempo; y de Garnerone y Colazo, en el complemento.

También es oportuno resaltar que el plantel “pirata” quedó, tras estos choques, licenciado por el resto del fin de semana, para retomar los entrenamientos mañana por la mañana, en el predio “Armando Pérez”.

Volver al botón superior