DeporteDestacadosLinqueños en otras ligas

Estudiantes, donde juega el linqueño Tomás González, cayó ante el líder Independiente Rivadavia de Mendoza

El Celeste cordobés, con el ex Rivadavia nuevamente de titular, propuso un buen partido, aunque terminó siendo derrotado por su rival 1 a 0 en su propio estadio, revés que lo dejó, ahora, con una cosecha en el Apertura de la Liga Profesional de un empate y tres caídas.

Compartir

Estudiantes de Río Cuarto, con el linqueño Tomás González nuevamente de titular, cayó de local ante el puntero Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0, en lo que fue un partido anclado en la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El Celeste, como en sus anteriores cotejos dentro de este certamen, volvió a mostrar una buena actuación en general, particularmente en esta ocasión en el primer tiempo, aunque no tuvo eficacia en la arista de la definición en las chances que ocasionó y su rival se lo hizo pagar caro en el segundo tiempo.

En ese período, a los 24’, el líder de la Zona B del campeonato pudo anotar su gol tras un centro de Villa y un cabezazo de Sheyko Studer que luego impactó en Juan Antonini y terminó con el balón en el fondo de la red.

Ante la desventaja, y a pesar de que había hecho un gran desgaste físico en los primeros 45 minutos, el elenco anfitrión -que tuvo al linqueño en cancha en ese período, para ser reemplazado luego en el inicio del complemento por Talpone- fue en busca de la igualdad impulsado por su orgullo y el aliento de su gente, aunque no pudo encontrar los caminos para romper la resistencia que le propuso el cuadro mendocino, y por eso, terminó el visitante logrando una victoria importante, su cuarta consecutiva, que lo dejó sostenido en la punta de la Zona B, aunque, ahora, con 12 unidades, 2 más que su escolta, que es Tigre, elenco que en esta jornada goleó a River por 4 a 1. Y fuera de su casa.

Por el lado del Celeste cordobés, con este revés quedó con una producción de una igualdad y tres caídas, en el último puesto del mencionado Grupo B con 1 punto, aunque con la evidencia de haber propuesto en cada cotejo de este torneo partidos parejos, por lo que seguramente no disminuirá su entusiasmo por recuperarse de esta cosecha. En ese orden, en la próxima jornada, la cinco, Estudiantes visitará a Atlético Tucumán, que se encuentra anteúltimo en la misma zona que el Celeste, con 2 unidades.

Compartir

Ayudanos a seguir sosteniéndonos
como medio