DeporteDestacadosLinqueños en otras ligas

El linqueño Teo Zárate metió un doblete en el triunfo de la Novena de San Lorenzo ante Atlético Tucumán

El volante oriundo de nuestro medio fue la figura del cotejo en el que el “Cuervo” derrotó a su rival de ocasión por 2 a 0, éxito que dejó al cuadro de Boedo con 30 unidades, en el undécimo puesto, a 11 del líder, que es River. El ex El Linqueño lleva, en 16 jornada de contienda del torneo de juveniles de la Liga Profesional de Fútbol, siete tantos en su haber. En la nota, el link para ver el partido completo.

Compartir

Hoy por la tarde, el linqueño Teo Zárate volvió a ser protagonista en la Novena División de San Lorenzo de Almagro. Es que el volante categoría 2012 metió los dos goles con el que el “Cuervo”, de visitante, le ganó 2 a 0 a Atlético Tucumán, tantos que le permitieron al oriundo de nuestro medio llegar a los siete en el torneo de juveniles de la Liga Profesional de Fútbol, uno de los que mas acumula en su escuadra.

El ex El Linqueño convirtió el primero a los 18 minutos del segundo tiempo, luego de un buen centro desde el carril izquierdo, un rechazo corto dentro del área de uno de los defensores locales y un remate final del número “8” de frente al arco que terminó en el fondo de la red.

Por su parte, cinco minutos después, Teo volvió a sentenciar en la arista del gol, aunque, esta vez, después de un oportuno robo en una salida infructuosa de uno de los jugadores anfitriones adentro del área grande que le permitió a Zárate quedar mano a mano frente al portero de Atlético, al que venció con un disparo al medio del arco con potencia y precisión de conversión.

Así, el joven nacido en Lincoln volvió a ser figura dentro de una escuadra que cuenta con este jugador no sólo en el equilibrio de su mediocampo, sino también en la zona de gol, dentro de un certamen en el que Teo ya ha materializado goles en la fecha inicial, ante Banfield; en la quinta, versus Sarmiento de Junín; en la décima, frente a Aldosivi de Mar del Plata; en la duodécima, ante Colón; y en la decimotercera, versus Huracán.

En ese marco, con esta victoria de importancia dentro de un campeonato pautado a 35 jornadas el cual está cumpliendo con su jornada decimosexta, San Lorenzo quedó con la cosecha de nueve triunfos, tres empates y cuatro caídas, con 23 tantos a favor y 13 en contra, y con un próximo rival, el de la fecha decimoséptima, que será Independiente Rivadavia de Mendoza, que reúne 17 puntos y que se encuentra en el vigesimoquinto lugar de la tabla.

por encima de San Lorenzo, se hallan en la tabla River, con 41 puntos; Rosario Central, con 40; Independiente y Vélez, con 37; Lanús, con 34; Boca, Belgrano y Huracán, con 32; y Talleres y Newell’s, con 31.

El cotejo completo entre el Atlético Tucumán y el “Cuervo” lo podés ver en el siguiente link: https://www.youtube.com/live/6e86RkZib4U

Foto: Semillero Azulgrana.

Compartir

Ayudanos a seguir sosteniéndonos
como medio