DestacadosLocales

A partir del 1 de diciembre, “Anado”, ubicado en el Club Rivadavia, reabrirá su natarorio

A partir de mañana 1 de diciembre, “Anado”, ubicado en las instalaciones del Club Rivadavia de Lincoln, reabrirá el natatorio bajo estrictos protocolos de sanidad y con turnos fijos para las actividades de aquagym y la Escuela de Natación para las diferentes edades.

En este sentido, su titular, Sandro Kalemberg, manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido durante este tiempo. En ese contexto dijo: “Hoy necesitamos de todos ustedes y que se sumen familias y amigos”. Asimismo aseguró: “Respetaremos los protocolos porque ya no queremos estar sin funcionar; es mejor cuidarnos y nadar”.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizarán en el comercio “Deporte por vivir”, ubicado en avenida Massey 1.059, de lunes a viernes, en la franja horaria de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas; mientras que el sábado será de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

Por otra parte, y a la espera de las autorizaciones correspondientes para llevar a cabo la actividad, también se encuentra disponible la preinscripción para la reserva de lugares para la Colonia 2020/2021. El formulario se completa de manera online y está disponible en la cuenta de Facebook “Anado Estilo de Vida”.

Volver al botón superior