DestacadosRegionales

Turistas de toda la provincia eligen Junín para vacacionar, entre ellos, muchos linqueños

Por su belleza natural, la tranquilidad y la calidad de los servicios que ofrece, turistas de la región y de distintas localidades del país eligen el Parque “Natural Laguna de Gómez”. Allí, por la cercanía, los linqueños aprovechan para disfrutar de este hermoso lugar.

«Vinimos con toda la familia y dan ganas de no irse. Vamos a recomendar el Parque Natural ‘Laguna de Gómez’”, afirmó Guillermo Carnevale, oriundo de Villa Madero. Este fin de semana, una vez más, el parque juninense recibió a miles de turistas.

Por su belleza natural, la tranquilidad y la calidad de los servicios que ofrece, turistas de la región y de distintas localidades del país eligen el Parque Natural Laguna de Gómez para vacacionar y descansar en familia.

Durante todo el 2020, la vecina ciudad se preparó para convertirse en el lugar elegido por miles de turistas, llevando adelante una importante capacitación para que todos los agentes turísticos brinden un servicio seguro y de calidad, con la atención que el turista necesita para pasar una buena estadía, fundamentalmente, en el marco de la pandemia.

Este fin de semana, Nahuel Suárez, oriundo de Chivilcoy, disfrutó de la laguna junto a sus hijas, su pareja y sus suegros. “Siempre venimos a este lugar porque la verdad es que es muy lindo, vinimos el fin de semana pasado y la pasamos muy bien, por eso siempre volvemos. Este lugar es un espectáculo, todo está muy lindo y tiene una tranquilidad que nos encanta, por eso, cada vez que podemos, venimos”.

Ángel llegó desde José C. Paz junto a su familia para disfrutar de sus vacaciones en Junín y contó: “Ésta es la segunda vez que venimos a Junín. La primera vez fue hace cinco años y nos fuimos encantados del lugar y la tranquilidad, por eso preferí este año venir acá, que es tranquilo y tiene ambiente más familiar, lo que nos permite descansar y salirnos un poco de la locura de lo que es Buenos Aires. Ver a mis hijos disfrutar es para mí lo más importante”.

Consultado sobre otras características del lugar, Ángel destacó: “La calidad de la gente es maravillosa. Eso también nos lleva a elegir Junín para vacacionar. Acá se sale tranquilo de noche y sabemos que no pasa nada. La verdad es que nos encantaría quedarnos a vivir”.

Patricia también vino a Junín desde Lincoln junto a su familia para disfrutar el fin de semana en el Parque Natural. “Vine con mis hijos, nueras, yernos y nietos. Siempre venimos a este lugar por la tranquilidad, paz y su belleza. Acá disfrutamos y descansamos, por eso nos encanta. Estamos muy contentos porque vemos que hay mucha responsabilidad de todos y un permanente control para que se cumplan todas las medidas sanitarias”.

Por último, Guillermo Carnevale, de Villa Madero, localidad del Gran Buenos Aires, contó: “Por tener parientes ya conocía la laguna de Gómez pero, la verdad, ahora está espectacular. Estamos veraneando pero dan ganas de no irse. El lugar es muy tranquilo, la gente es maravillosa y todo el lugar es impecable. Hemos venido toda la familia y todos estamos muy contentos de haber elegido Junín para veranear, lugar que recomendamos”.

Fuente: Gobierno de Junín

Volver al botón superior