DeporteDestacados

Fixture de la primera fase del torneo Nocturno de la Liga Deportiva del Oeste

El campeonato masculino de verano en el que participará Rivadavia de Lincoln se jugará en cuatro zonas y los ocho mejores pasarán a la segunda ronda. En tanto, en la divisional mayor no se podrá jugar con público en las canchas, aunque sí en divisiones inferiores.

El torneo Nocturno de fútbol masculino de la Liga Deportiva del Oeste, en la que participa el Club Rivadavia de Lincoln, comenzará el 4 de febrero en divisiones formativas y al día siguiente en Primera División.

Defensa Argentina y Jorge Newbery darán el puntapié inicial al campeonato que no tendrá, al menos en el comienzo, la presencia de público en los partidos de Primera División. Un condimento que es una tradición en el torneo estival que organiza la Liga Deportiva del Oeste año tras año y que se caracteriza por la asistencia masiva de espectadores, que aprovechan las temperaturas ideales en esta época del año para brindar un marco adecuado para cada juego.

Este año atípico y en un contexto diferente, parece que será la excepción, una situación que los directivos de la Liga no lograron modificar, aunque continúan con las gestiones.

Los amantes del fútbol local no podrán concurrir a ver los partidos de Primera y, seguramente, se lamentarán, teniendo en cuenta cómo se han reforzado cada uno de los equipos y la calidad de jugadores que hay en los planteles para este campeonato que, en la previa, promete buenos espectáculos.

El panorama en divisiones formativas es diferente porque los encuentros tendrán público en las canchas y en estas categorías siempre hay una buena concurrencia. Es casi un hecho que las 100 entradas disponibles se agotarán en cada juego.

LAS ZONAS

GRUPO A

Deportivo Baigorrita, Ambos Mundos, Rivadavia de Junín y Rivadavia de Lincoln.

GRUPO B

Independiente de Junín, Origone FC y Mariano Moreno.

GRUPO C

River Plate, Sarmiento y BAP.

GRUPO “D”

Defensa Argentina, Villa Belgrano y Jorge Newbery.

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA FECHA

VIERNES 5 DE FEBRERO

Defensa Argentina vs. Newbery

LUNES 8

Rivadavia de Junín vs. Rivadavia de Lincoln

MARTES 9

Origone vs. Independiente

MIÉRCOLES 10

River vs. Sarmiento

JUEVES 11

Ambos Mundos vs. Dep. Baigorrita

SEGUNDA FECHA

LUNES 15

Moreno vs. Origone

MARTES 16

Rivadavia (L) vs. Deportivo Baigorrita

MIÉRCOLES 17

Rivadavia (J) vs. Ambos Mundos

JUEVES 18

Sarmiento vs. BAP

VIERNES 19

Villa Belgrano vs. Defensa Argentina

TERCERA FECHA

LUNES 22

Rivadavia (J) vs. Dep. Baigorrita

Ambos Mundos vs. Rivadavia (L)

MARTES 23

Moreno vs. Independiente

MIÉRCOLES 24

River vs. BAP

JUEVES 25

Newbery vs. Villa Belgrano

Volver al botón superior