DeporteDestacados

Argentino presentará su nueva cantina móvil hecha por integrantes la Escuela Técnica N° 1

El Club Atlético Argentino de Lincoln ya tiene ya su cantina móvil, la cual le servirá para poder ser parte de múltiples actividades. En ese marco, según trascendió en las redes sociales de la entidad, la flamante y útil construcción ha sido realizada por alumnos y docentes de la Escuela Técnica N° 1 local, tal como lo habían hecho con la de Juventud Unida, en el marco de un convenio entre ambas entidades.

La cantina del “fortinero” se presentará este sábado, puntualmente en la cena-show que realizará el cuerpo dirigencial de esta institución deportiva, en la que se inaugurará, además, la primera parte de la sede social, una obra que servirá para aumentar las capacidades y actividades que se llevan a cabo en la institución, comandada por José Luis Muñoz.

Asimismo, en la velada, en la que asarán los reconocidos integrantes de “El Chañar” para los comensales presentes, se despedirá a la categoría 2008 de la Escuelita de Fútbol, en lo que, sin dudas, será un momento cálido y emotivo; y se presentará a la reina del club para la edición 2020 del Carnaval Artesanal.

El encuentro de festejo comenzará a las 21:30 horas y se realizará en el gimnasio mayor del club, con la amena atención de la gente del Celeste, que siempre muestra tenacidad, esfuerzo y dedicación. En relación al valor de las entradas, para los mayores tiene un costo de $600; mientras que, para los menores, de $250. Estarán a disposición de los interesados hasta el mismo día del evento.

Será una noche de encuentro y alegrías, pues el Fortín muestra evolución y crecimiento. Y una gran humildad en todas las actividades y propuestas que lleva a cabo.

Volver al botón superior