La Liga de fútbol del vecino distrito de General Villegas, en el que juegan muchos futbolistas linqueños, no arrancaría en marzo por algunos de los tantos problemas que genera la pandemia COVID-19, aunque sí comenzaría en abril.
“Teníamos prevista la asamblea para presentar el balance y elegir las autoridades de la Liga de Fútbol para el 1 de febrero, pero decidimos pasarla para el 20 de este mes porque no se pueden hacer reuniones. Una vez aprobado eso hay que hacer una asamblea extraordinaria que reglamentariamente debe hacerse 15 días después. Así pasaría para mediados de marzo y no nos da el tiempo para iniciar el torneo a principios de marzo. Tenemos la idea de que el torneo comience a principios de abril, pero es sólo una posibilidad”, le dijo al medio villeguense “Actualidad” el presidente de la Liga de Fútbol de General Villegas, Daniel Cuello.
“No creo que lleguemos para marzo para el inicio del torneo. Primero por la cantidad de casos y segundo porque no nos permiten el público en la cancha. La idea de postergarlo un mes e iniciarlo en abril es para ver si logramos que nos permitan aunque sea 100 personas, que es lo que piden los clubes”, añadió.
En ese marco, la semana que viene las autoridades de la Liga se reunirán con el intendente de Villegas, Eduardo Campana, para tratar de avanzar en el inicio del campeonato 2021.






