El hockey del CAEL comenzó con una campaña para poder terminar con su cancha de césped sintético
La iniciativa busca que los simpatizantes y socios de El Linqueño colaboren con la compra de un metro cuadrado de la nueva cancha para así poder concluir con esta mega obra, en el marco de una iniciativa que arrancará hoy y que se denomina “Equivalente a un metro cuadrado”.
Con el fin de poder terminar la obra de la cancha de césped sintético de hockey que se está llevando a cabo en las instalaciones del Club Atlético El Linqueño, la Subcomisión albiazul de esta disciplina lanzó una propuesta en la que invita a socios y simpatizantes de la entidad social y deportiva a colaborar con la recaudación de dinero, puntualmente con la compra para aquellas y aquellos que estén interesados, de un metro cuadrado del nuevo espacio deportivo, en el marco de una campaña denominada “Equivalente a un metro cuadrado”, que comenzará a llevarse a cabo a partir de hoy.
En ese contexto, en las redes sociales del León informaron: “Desde la Subcomisión de Hockey CAEL, en el marco de la obra civil para la colocación de la alfombra de césped sintético ya adquirida, convoca a todos aquellos socios, simpatizantes y familia en general que deseen colaborar en la última etapa de trabajos del piso. Los invitamos a ser parte de dicha colaboración para la recaudación de dinero denominada ‘Equivalente metro cuadrado’, que se llevará a cabo a partir del próximo lunes 1 de febrero. Agradeceremos el apoyo de todos aquellos que estén en condiciones de hacerlo. Además, un agradecimiento especial a Celeste Maldonado por la realización de las imágenes del proyecto”.