DeporteDestacadosLocales

El juvenil linqueño Kevin Pavía volvió a entrenar con Estudiantes de La Plata

El crack delantero ex Rivadavia de Lincoln, se encuentra en la ciudad de las diagonales, en plenas prácticas, luego de no haberlo podido hacer por la pandemia. En ese marco, mañana, con la Quinta División, jugará un amistoso contra Vélez, a la espera de que comience el campeonato oficial de AFA, que sería en marzo.

El juvenil crack linqueño Kevin Pavía, luego de muchos meses sin poder hacerlo, volvió a La Plata para seguir con su entrenamiento y carrera en Estudiantes, club en el que juega en la Quinta División.

En ese marco, tras haber pasado casi toda la pandemia en su ciudad natal haciendo prácticas individuales y virtuales ordenadas por la entidad a la que pertenece, el delantero se encuentra hace un mes en el “Pincha” en plena etapa de prácticas futbolísticas, a la espera de enfrentar el primer amistoso con su categoría ante el poderoso elenco de Vélez Sarsfield, en el marco de un cotejo que se materializará mañana, con la proyección de estos choques informales de mejoramiento en el rendimiento táctico y físico, con miras al inicio del certamen oficial de la AFA, que comenzaría el 20 de marzo.

Kevin, quien ya hace un mes que ha retornado a la cuidad de las diagonales, está viviendo en la casa de su representante porque la pensión del “Pincha” está cerrada aún.

En relación a su categoría, Pavía es 2003, y llegó a Estudiantes, además de haberlo hecho por su talento, por contactos que en su momento hizo Fabio Schiavi, puntualmente con el coordinador de la entidad, Pablo Quatrochi.

En ese sentido, Kevin llegó al “Pincha” en diciembre del 2019. Desde ese momento, gracias a su responsabilidad y seriedad, ha podido mantenerse y subir de categoría en este club, ya que, en sus primeras incursiones, había sido parte de la Sexta División.

En relación a sus cualidades, Pavía es un delantero extremadamente fuerte, con muy buen dominio de los tiempos de juego en la zona de ataque, con mucha potencia y con gran talento a la hora de definir y terminar jugadas de gol.

Recibió formación deportiva en el Club Rivadavia de Lincoln, en donde siempre resaltó por sus cualidades deportivas y su gran compromiso con los entrenamientos.

Volver al botón superior