CulturaDestacadosLocales

La cantante linqueña Inés Sevillano grabó ayer un nuevo video clip

Fue en el establecimiento “Espiral Coop, bajo la dirección del cineasta local Andrés Cuervo y con el acompañamiento de los músicos Tulio y Silvio Gázquez y Damián Girardo. En ese marco, una vez procesado y concluido este material, podrá disfrutarse en el canal de Youtube de la artista, denominado “Inés Sevillano”.

La cantante linqueña Inés Sevillano realizó ayer su cuarto video clip, y lo hizo de la mano de grandes músicos, un especial escenario y con la producción audiovisual y del cineasta local Andrés Cuervo, un lujo que se ha dado esta artista de nuestro pago, quien, con una escenografía montada de especiales característica, puso en evidencia el desarrollo de un producto distintivo, en el que, en esta ocasión, con su inconfundible voz, propuso la canción “Aun estás en mis sueños”, de la reconocida banda Rata Blanca.

En ese sentido, con este nuevo material camino a materializarse en pocos días, luego del proceso de trabajo de grabación, el video clip quedará listo para poder disfrutarse en el canal de Youtube de Inés, que puede encontrarse como “Inés Sevillano”. Además será el cuarto tema logrado para sumar a su primer disco, que se llamaría “Alma mater”.

En sus videos anteriores, Inés había realizado las siguientes producciones: “Nuestro Balance”, de Chico Novarro; “Quiero saber qué es el amor”, de Foreinger, en la versión española de Jaf-Barilari; y “Blues del Equipaje”, de la banda La Mississippi. Todos ellos puedan verse en el canal de Youtube de esta cantante.

En relación al lugar en el que se materializó este nuevo producto artístico, fue en el establecimiento “Espiral Coop”. Allí, con algunos presentes a modo de público para esta ocasión de invención, se produjo este espectacular video, que es un logro no sólo para Inés, sino también para el desarrollo y crecimiento de la cultura linqueña.

En relación a los músicos que la acompañaron, fueron protagonistas Tulio Gázquez en batería, Silvio Gázquez en guitarra y Damián Girardo en bajo.

Fotos: gentileza de Elisa Vicondo.

Volver al botón superior