Luego de haberse suspendido su partido ante Colón, CUVUL se medirá el martes ante Baigorrita
El cotejo que estaba pautado ayer fue postergado a pedido de los de Chivilcoy, con el que el Celeste de Lincoln se medirá en la última instancia de la primera rueda del torneo relámpago. En ese orden, en los dos cotejos formales que le quedan de esta fase, el “Vago” se verá las caras con el “Depor” y con Club Junín. Y, si gana ambos choques, quedaría clasificado a la siguiente ronda del certamen.
CAVUL debía jugar su partido de la octava fecha del torneo relámpago de la Asociación Juninense de Básquet (AJB), ayer martes por la noche ante Colón de Chivilcoy, aunque, por pedido de este club, el cotejo fue suspendido.
En ese sentido, ante esta postergación, el “Vago” jugará ante este rival luego de que culmine la primera ronda del certamen, teniendo en cuenta que al Celeste de Lincoln le quedan aún dos partidos por jugar de esta primera rueda, ante Baigorrita y frente a Club Junín, marco en el cual, por la cosecha que ha logrado hasta ahora (cinco partidos ganados y tan solo dos perdidos), si triunfa en ambos, tendrá la posibilidad neta de dar el salto a la siguiente fase del certamen.
En ese marco, en lo inmediato, CAVUL se medirá ante el “Depor” el martes, en Lincoln, para, luego, en la fecha final del fixture de la primera rueda, chocar de visitante ante el elenco juninense, en fecha aún por confirmarse. Finalmente, para completar esta fase, se verá las caras con Colón.
El partido ante los de Chivilcoy fue suspendido por la AJB el lunes, luego de que este elenco perdiera en su presentación ante Los Indios. En ese orden, CAVUL fue informado ese mismo día a la noche por la asociación juninense que no se jugaría el partido que tenía pautado para el martes, más allá de que Colón ya sabía que al día siguiente del encuentro con el “Canario” debía medirse con el Celeste, y eso iba a suceder porque la escuadra de Chivilcoy sólo se presenta a competir en el torneo Relámpago lunes y martes, por estar el resto de los días abocados muchos de sus deportistas al torneo federal.
En ese sentido, esta postergación ha desordenado de alguna manera al “Vago” en esta instancia final de la fase inicial del certamen, aunque, como se mencionaba anteriormente, más allá de esta circunstancia, si CAVUL logra ganar los dos encuentros que se le avecinan, tendrá muchas chances de pasar de ronda.