Se postergaron las dos finales que Rivadavia tenía que jugar por el Nocturno 2021 de la Liga del Oeste
El Rojo debía jugar enfrentar ayer las instancias definitivas del certamen organizado por la Liga Deportiva del Oeste con sus divisionales 2003/2004 y 2007, aunque las inclemencias climáticas no lo permitieron y, por eso, estos cotejos trascendentales se materializarán este jueves.
Los partidos de la final del torneo Nocturno en algunas divisiones inferiores que debían jugarse ayer en cancha de Villa Belgrano de Junín, y que tiene a Rivadavia de Lincoln como protagonistas en dos de ellas, debieron ser suspendidos por las inclemencias del tiempo, aunque ya tienen nuevo día para poder materializarse.
En ese orden, las tres finales que estaban pautadas para ayer fueron pasadas para este jueves, instancia en la que la divisional del Albirrojo 2003/2004 chocará, desde las 18:00 horas, en cancha del “Villero”, ante Mariano Moreno; mientras que, en el mismo estadio, pero desde las 19:45, el Rojo se medirá, con su divisional 2007, ante Sarmiento, en busca ambos equipos de poder alzar la ansiada copa en juego. Ese mismo día, y en el mismo terreno de juego pero a las 20:45, la instancia definitiva del torneo en la divisional 2010, será protagonizada por Defensa Argentina y el Verde juninense.
En relación a las restantes categoría de Rivadavia en este certamen, vale destacar que la 2010 y la 2011/2012 quedaron eliminadas en semifinales, mientras que la Primera, en cuartos, en una cosecha de resultados para el Albirrojo muy buena en lo deportivo.